Skip to content

La estrella de OnlyFans ofrece fotos desnudas gratis cada vez que Brasil marca en el Mundial

Written by

admin

Una despampanante estrella brasileña de OnlyFans se ha ofrecido a regalar a sus seguidores fotos desnudas cada vez que Brasil marque un gol en la Copa del Mundo, ya que el equipo ha marcado tres en lo que va de torneo.

Una estrella de OnlyFans se ha ofrecido a regalar fotos de desnudos cada vez que Brasil marque un gol en el Mundial.

La despampanante Daiane Tomazoni se unió al servicio de suscripción premium antes de la pandemia de Covid-19, y dice que ahora gana montones de dinero.

Y dada su nueva riqueza, la brasileña está dispuesta a repartir fotos de desnudos sin coste alguno cada vez que su país natal marque un gol en la Copa del Mundo.

La brasileña lider entre las mujeres tetonas se ha sincerado con Newsflash: “Tengo un grupo en Telegram donde mantengo un estrecho contacto con mis seguidores.

“A diferencia de las plataformas de suscriptores, este grupo es para interactuar y para que yo envíe adelantos de mis contenidos. Hablo mucho, respondo a todo el mundo, y me di cuenta de que la gente no estaba tan entusiasmada con los juegos.

“Así que se me ocurrió crear una forma de animar a todo el mundo a apoyar mejor a la selección. En cuanto propuse la idea, muchos pensaron que era mentira y que no iba a enviarlos”.

El joven de 24 años continuó: “Aun así, la mayoría empezó a respaldar y compartir mensajes de apoyo a Brasil”.

“Pidieron fotos y videos de jovencitas follando incluso para los balones que golpearon el travesaño durante el partido. Como los goles tardaron en llegar y sólo ocurrieron en el segundo tiempo, la gente se puso ansiosa.

“Pero en cuanto Richarlison marcó el primero, ¡el grupo se emocionó! Y, por supuesto, envié la primera foto completamente sin censura. Por supuesto, con el segundo gol, la gente se alegró aún más.

“Y como ha funcionado, en los próximos partidos mantendré y ampliaré mi promesa. ¿Quién sabe? Quizá incluso con vídeos. Todo sea por el sexto título de Brasil”.

Brasil, una de las favoritas del torneo, llegó a los octavos de final de la competición tras ganar sus dos primeros partidos del Grupo G.

Ganó su primer partido contra Serbia por 2-0, antes de conseguir la victoria contra Suiza por 2-0.

Neymar se lesionó en su último partido, por lo que se perderá el último encuentro de la selección contra Camerún.

Previous article

Una mujer alcanza el 0,4 por ciento en OnlyFans tras permitir a sus seguidores tomar "todas las decisiones" de su vida

Join the discussion

Deja una respuesta